Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Las telas que se llevarán esta primavera

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Cova Pendones

Colección de telas Port Lligat de Gancedo con motivos de algas

Como en la moda, las colecciones textiles se rigen por temporadas: hay tejidos invernales, veraniegos, otoñales y, cómo no, primaverales. Para estrenar estación, la firma Gancedo ha presentado sus últimas novedades, tanto propias como de las firmas extranjeras que distribuye (Sanderson, Liberty, Robert Allen, etc.). Un aluvión de diseños maravillosos, frescos, coloridos y de diferentes estilos (country, clásico, étnico, contemporáneo..).

Telas con motivos mediterráneos de la colección Port Lligat de Gancedo

Una de las colecciones que más nos ha llamado la atención es la que os traemos hoy, Port Lligat, creada por el interiorista Serge Castella para Gancedo. Los tejidos y estampados se inspiran en el olor, tacto y sabor del Mediterráneo. Cañas, esparto, peces, mimosas, cipreses, algas... pueblan estas telas sencillas y de aspecto artesanal, que tienen un inconfundible aire de mar.

Telas con motivos mediterráneos en amarillo y turquesa de la colección Port Lligat de Gancedo

Los diferentes motivos se repiten en varios colores: lima, turquesa, marrón, azul, rojo coral, beige, negro... Coordinados, resultan sorprendentemente afines y armoniosos, a pesar de los variados dibujos.

Telas con motivos de peces de la colección Port Lligat de Gancedo

Nos encanta el modelo Rescaza (pez escorpina), pues logra que este delicioso pero no muy agraciado pescado se torne en un motivo de los más decorativo para alegrar mesas, cortinas o tapicerías.

Telas con motivos mediterráneos de la colección Port Lligat de Gancedo

El modelo Irina está inspirado en los prados de la costa mediterránea, envueltos en mimosas y cipreses. Es 100% algodón, recomendado para cortinas o tapicerías.

Telas con dibujo de esparto de la colección Port Lligat de Gancedo

Cortina que imita caña de la colección Port Lligat de Gancedo

Finalmente, los modelos Cañas y Esparto, dos tejidos muy singulares, que imitan estas fibras naturales con tanta precisión que hay que tocarlos para comprobar que tienen el tacto suave y agradable del algodón. Si queréis ver más modelos de esta temporada, entrad a la nueva página web de Gancedo, muy cómoda y fácil de navegar, donde encontrarás todas sus extensas colecciones.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!