Decoratrix

Las telas atemporales de Lizzo Design

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Carmen Menesteo
telas_lizzo

Desde que conocí las primeras telas de la firma Lizzo, una empresa netamente española con clara proyección internacional, vengo pensando que son especiales y que aportan algo distinto al mundo de las telas. Sus ricos diseños y la enorme calidad de sus texturas las hacen semejantes a las telas tradicionales y al principio piensas que son adecuadas para decoraciones muy clásicas. Pero pronto descubres que no son tejidos que puedas etiquetar, que tienen un aire que las hace muy intemporales y que igual conviven bien con muebles de época en un palacio campestre del siglo XVIII que en el salón más contemporáneo.

telas_lizzo

Aquí os presento algunas de su última coleccion Balmoral, basadas en el estilo decorativo que se respira en esta residencia veraniega de la familia real británica. Diseños señoriales mezclados con otros de un aire algo folk, tejidos tipo "tartan" mezclados con sedas y terciopelos  de diseños algo más elaborados. Tonos empolvados, rosas, grises y piedras alternando con los elegantes azules y negros.

telas_lizzo

En estos escenarios o residencias, los tejidos tienen un papel muy importante y piensas que han estado ahí desde siempre. Por eso se integran también los diseños de Lizzo, porque tienen ese aire a otros tiempos pero a la vez introducen las texturas y los brillos más apetecibles del diseño textil más actual y llenan estos ambientes algo sombríos de una luz nueva.

telas_lizzo

LIZZO DESIGN pertenece a un grupo familiar que tiene más de treinta años de trayectoria empresarial en el sector de la decoración textil, nació con el objetivo de convertirse en un editor internacional con un estilo propio y su red comercial está presente en cidudades tan emblemáticas como París, Berlín, Moscú, Nueva York y Tokio.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!