Las sábanas más suaves del mundo
Seguro que nunca te has parado a pensar qué hace que unas sábanas sean más suaves y delicadas al tacto que otras. Pues eso se debe a la cantidad de hilos por pulgada cuadrada que concentra el tejido. Si una sábana de buena calidad tiene alrededor de 200 hilos, ¿os imagináis cómo sería una sábana de hasta 1.000 hilos? El equipo de I+D de la empresa Resuinsa ha dado con la fórmula mágica para crear la sábana más suave del mercado.
La fórmula mágica
Durante años se ha hablado de la fórmula de conseguir esta densidad de hilatura, pero nadie sabía con exactitud cómo lograrla. Resuinsa lo ha conseguido a partir de las calidades habituales de sus sábanas (300, 400 y 500 hilos), yendo más allá y ampliando la colección de 600 y hasta 1.000 hilos.
Pero no sólo la innovación tecnológica define la calidad de este producto, sino también la selección de las fibras, el tejido y el acabado, que se estudia con máximo cuidado para crear un producto único de alta gama.
La composición
En la elaboración de estas sábanas se utiliza algodón extrafino para conseguir un resultado exclusivo: sábanas sedosas, ultra suaves y frescas, con una textura muy especial. Su tacto es natural, sedoso y ligeramente satinado. Además, se arrugan menos, son fáciles de planchar y tienen una perdurabilidad muy alta.
Dónde conseguirlas
Tened en cuenta que las sábanas de 1.000 hilos son las que se utilizan en los hoteles más lujosos del mundo, por lo que no se encuentran en cualquier tienda. En Resuinsa han creado la colección Avalón de 1.000 hilos, fabricadas en algodón 100%, que destacan por su sedosidad, suavidad y frescura. Una gozada que puedes conseguir a través de su tienda online.