Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Las prendas orgánicas del fotógrafo Fulvio Bonavia

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones
fotos de fulvio bonavia fotos de fulvio bonavia

La imaginación no tiene límites. ¿A quién se le habría ocurrido hacer unas sandalias a partir de la forma de una hoja? La mente superlativa del italiano Fulvio Bonavia ha llegado a idear todo un vestuario surrealista con elementos vegetales y orgánicos: plantas, flores, frutas, hortilizas y otros alimentos, que ha recopilado en su libro A Matter of Taste.

fotos de fulvio bonavia fotos de fulvio bonavia

Este fotógrafo italiano inició su carrera como ilustrador y diseñador creativo. Quizás por ello, una de las peculiaridades que hace de su obra un producto absolutamente singular es que él mismo lleva a cabo toda la producción, de principio a fin. Es decir, él mismo compra los productos en el mercado y hace sus bolsos de queso parmesano o de brócoli.

fotos de fulvio bonavia fotos de fulvio bonavia

No sólo se ciñe a vestidos y accesorios, sino también que ha incursionado en el mundo de la perfumería, con este rociador-flor, o en el exclusivo universo de la joyería, con un anillo-prosciutto.  

fotos de fulvio bonavia fotos de fulvio bonavia

Los cinturones son una de sus debilidades, y los trabaja a con esmero. De su gusto por el atrezzo nacen estos dos modelos: el cinturón-sardina y el cinturón-fetuchini.

Este collar de inspiración tribal está realizado con diferentes quesos, entre ellos, un queso azul que, sin duda, dará que hablar... o que oler.

fotos de fulvio bonavia

Amante de los bolsos y accesorios, también se atreve con otros elementos como estos auriculares-hortensia, que me han matado.

fotos de fulvio bonavia

Y por supuesto, no podía dejar de adentrarse en el fascinante mundo de la lingerie elaborando prendas delicadísimas a base de hojas de lechuga morada y brócoli. Sin embargo, he de deciros que Fulvio no sólo se entretiene haciendo este tipo de prendas imposibles, que seguro le divierten un montón. También fotografía unos paisajes absolutamente deliciosos, suaves, inquietantes... que me recuerdan a las desconocidas fotos de Tarkovsky. O sea, que también tiene su faceta seria. Podéis ver más de su obra aquí: www.fulviobonavia.com

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!