Decoratrix

La piezas de Meccano se agrandan para decorar la casa

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones

Son las mismas piezas de Meccano que todos conocemos desde niños, pero que han aumentado considerablemente de tamaño para convertirse en originales muebles de vivos colores. Estamos hablando de la nueva línea de muebles Meccano Home, que la reconocida marca de juguetes de construcción (fabricados ahora en Francia) acaba de sacar la mercado. Con el mismo tipo de piezas metálicas perforadas, pero a gran escala, será posible crear infinidad de muebles: sillas, mesas, lámparas, taburetes, consolas... que se podrán montar y desmontar tantas veces como se quiera en un juego de imaginación y creatividad a gusto del consumidor

Piezas de Meccano-Home para el salón

Esta divertida colección de muebles, presentada en Maison & Objet 2015 en París, se compone de 20 módulos que pueden montarse para crear una amplia gama de piezas de mobiliario, gracias a que cada uno de ellos cuentan con una perforación específica para un único sistema de tuerca y tornillo, característico de los juguetes de esta marca. De esta manera, una pata de silla lo mismo podrá servir para sostener una mesa de centro, un taburete o para diseñar el mueble de la televisión. Y todo ello, con la misma facilidad con la que se montaría uno de sus juguetes.

Piezas de Meccano Home, mesas y consolas

Consola bicolor

Piezas de Meccano Home con tuercas y tornillos

Cada una de las piezas de Meccano está disponible en ocho colores diferentes (blanco, gris, negro, rojo, verde, amarillo, naranja y rosa), con las que se pueden crear múltiples piezas de mobiliario coloristas y divetidas. Además, todas las piezas están tratadas con la misma pintura que se usa para los muebles de exterior, asegurando así durabilidad y resistencia se quieren colocar en balcones, terrazas y jardines.

Piezas de Meccano Home en la zona de trabajo

Zona de estudio

En esta galería de fotos, podemos ver algunas de las cientos de combinaciones que se pueden crear con estas piezas: mesas de trabajo, estanterías, sillas bicolor, taburetes, pizarras infantiles... Con este sistema no hay límites a la imaginación. Y si un mueble no nos gusta, se desmonta en un trix y vuelta a empezar, hasta que quede a nuestro gusto. Y como también se puede ver en las fotos, son muebles que quedan bien en entornos clásicos.

Con esta original línea de muebles, la marca francesa propone una gama alternativa de mobiliario de interior que responde a los principios de comodidad y flexibilidad, con un estilo a todas luces moderno y diferente. Un concepto modular y original que plantea un nuevo concepto de mobiliario. Fotos: Meccano Home.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!