Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Las oficinas de Iphonedroid, la fábrica de la App de Decoratrix

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Cova Pendones

Después de varias jornadas de trabajo en las oficinas de Iphonedroid, el App de Decoratrix ha visto la luz. Pero tras esta aparentemente sencilla aplicación, está el talento, creatividad y conocimiento del equipo de esta joven y prometedora empresa, que empieza a ampliar sus horizontes fuera de España. Estas son las oficinas y el equipo donde se fraguó todo. ¡Adelante!

La primera vez que entramos a Iphonedroid, nos encantó el ambiente de trabajo. Había eso que llamamos "buen rollo", potenciado por una decoración sencilla pero efectista: mucha luz, mucho blanco y toques de naranja. Mobiliario ikeano a tope, pero buenas sillas de oficina, para las largas horas que el equipo permanece sentado. El blanco calma y genera paz, en tanto el naranja estimula y alegra. La combinación perfecta para ambientes creativos e innovadores.

La amplia planta de la oficina, que hace ángulo en el edificio, cuenta con dos terrazas. La intensa luz que penetra puede resultar excesiva y molesta cuando se trabaja con grandes pantallas de ordenador. Por eso, todas las ventanas cuentan con estores de screen que tamizan la luz. Hay dos zonas acristaladas, que se utilizan como despacho de los directores y como sala de reuniones.

En esta sala de reuniones, Iphonedroid desarrolló el App de Decoratrix. Al principio, pensamos que era una cuestión sencilla, como hacer una maqueta para un móvil. Pero pronto descubrimos que todo era más complejo, sobre todo si quieres hacer un producto de calidad. Para posicionarte bien con tu App, debes recurrir a profesionales que estén a la vanguardia en este mundo que avanza con demasiada rapidez. Fue todo un acierto contar con la experiencia del equipo de Iphonedroid.

Por supuesto, el equipo tiene sus momentos de relax para desconectar de tanta pantalla y códigos, en este rincón que funciona como comedor y barra de desayuno. 

Cada puesto de trabajo estaba habitado por personajes de su particular mundo geek: los Simpson, los Android, robots de animé, Shin Chan, tazas de Star Wars o de Packman... Es increíble cómo un equipo tan divertido puede hacer cosas tan serias. Y ya lo sabes: pon un App en tu vida, y si es de Iphonedroid, mejor. Fotos: Decoratrix

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!