Las nuevas mamparas modulares de Duscholux System 210
Las mamparas de nueva generación dan un paso de gigante y evolucionan hacia sistemas de separación de ambientes mucho más sofisticados y funcionales que la tradicional mampara de ducha o baño. Ha sido la empresa española Duscholux, con más de 50 años de investigación, la que introduce una nueva solución modular adaptable a cualquier tipo de espacio: System 210
System 210 es un sistema modular por bloques, que se puede ampliar según las necesidades y el espacio. Su diseño minimal y ligero, permite crear diferentes áreas dentro de la habitación, y no solo delimitar la zona de ducha o sanitarios. Se pueden crear espacios paralelos, como vestidores, zona de tocador o de lavabos. La construcción modular de este innovador producto, permite múltiples configuraciones utilizando sólo tres componentes diferentes. Esto garantiza la instalación en el menor tiempo posible.
Accesibilidad y diseño
Una de las ventajas de System 210 es que cuenta con un cierre magnético con microperfil de aluminio, que permite entrar y salir sin ningún tipo de obstáculo. El perfil superior, de 2,5 m, sobre el que se ancla toda la estructura, puede ir instalado en el techo. Además, el perfil puede personalizarse, ya sea la pletina de aluminio o con la línea de productos PanElle de Duscholux.
El revestimiento para paredes PanElle está disponible en diferentes colores y texturas, y se fabrica en placas de medidas estándar de 1.000 x 2.500 mm, con un grosor de 6 mm o 11 mm, que se pueden recortar in situ en la obra. La superficie se limpia y cuida fácilmente, ya que resistente a la humedad, a la luz, a los arañazos y a los impactos. Se fabrica en blanco, gris basalto o gris metálico, en piedra (cuarzo o grafito) y en hormigón vistos, en varias tonalidades.
Variedad de acabados
System 210 ofrece cuatro acabados diferentes para los vidrios: transparente, efecto espejo, fumé y bronce. El espesor del vidrio fijo es de 8 mm y el de las puertas, de 6 mm. La línea de mateados incluye los formatos rectangular, patch, niebla, mate y el personalizado.
La perfilería también está disponible en tres colores que combinan perfectamente con cualquier acabado de los vidrios y mateado: plata brillo, plata mate y negro mate.
Fácil limpieza
Las puertas son abatibles 180º, tanto hacia dentro como hacia afuera, y llevan un pomo a ras de vidrio, que permite realizar la limpieza interior sin problema alguno. Además, los vidrios están protegidos con Duscholux CareTec® Pro, una innovadora tecnología que se aplica a la superficie del vidrio y que evita depósitos de cal y suciedad, y reduce la proliferación bacteriana. Esto se traduce en una mejor y mayor limpieza y más fácil mantenimiento. Duscholux ofrece una garantía de 10 años contra la corrosión del vidrio y 5 años de efecto “limpieza fácil”.
Os dejamos este vídeo que sintetiza en imágenes las amplias posibilidades de combinación de Duscholux System 210