Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Piezas de concreto y metal del diseñador David Taylor

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

objetos de concreto y metal Considered Objects by David Taylor

David Taylor es un diseñador-artista-artesano, que crea unas espectaculares piezas de concreto y metal, aunque también alterna otros materiales, igualmente duros. Merecedor de múltiples premios, entre ellos varios Red Dot, David logra transmitir en cada pieza pura poesía, al unir elementos rudos y pesados, con otros pulidos y ligeros. Una de sus últimas colecciones es ésta, bautizada Considered Objects, en bronce y concreto: espejo, jarrón y plato.

candeleros de concreto y metal de david taylor

La colección de candeleros Crow están realizados en concreto, baquelita, bronce o plata. Formas inquietantes y muy evocadoras de estilismos futuristas.

figuras de concreto y metal de David taylor

El cristal y el concreto coloreado también forman parte del universo de David Taylor, quien, además, diseña lámparas extraordinarias.

jarrones de concreto y metal de david taylor

The Brand New Heavies es el extraño nombre de esta colección de jarrones hechos con gres y estaño pulido. David Taylor es escocés, pero toda su carrera profesional como diseñador de metal la ha desarrollado en Estocolmo, donde es muy conocido en el circuito de galerías de arte y diseño, así como en otras partes de Europa. Mucho gusto en conocerte, David. ¡Nos encanta lo que haces!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!