Lámparas y apliques Cornet, diseñados por Gabriel Teixidó
Por su estética y su nombre, las nuevas lámparas y apliques Cornet recuerdan a una corneta, instrumento de viento que ha servido de inspiración al diseñador industrial Gabriel Teixidó para dar forma a su nueva colección de luminarias de la firma Estiluz. De líneas limpias y geométricas, su diseño resulta una auténtica escultura en pequeñas dimensiones, aportando un aire actual en cualquier estancia de la casa.
Cornet es una luminaria de dimensiones reducidas que, en todas sus versiones, repite la misma y particular estructura formada por dos piezas cónicas unidas por los extremos, de las cuales la más pequeña es una pantalla orientable que se puede usar como iluminación puntual y de lectura.
Aplique en tres versiones
Con una estética muy original, el aplique de pared se presenta en 3 versiones. La primera, compuesta por una pantalla orientable para la lectura y una base cuadrada, lleva uno de los vértices redondeado, donde se encuentra el interruptor. La segunda, de idéntico diseño, cuenta con una base de tamaño más grande que dispone de una versión para colocar a la derecha o a la izquierda; además, incluye una luz directa que sale de la base, convirtiendo este modelo en idóneo para colocar a ambos lados de la cama. Por último, una versión mucho más minimalista, ideal para pasillos y entradas, donde el aplique se presenta en su forma más pura, únicamente combinando los dos conos. Los tres modelos se presentan en acabado niquel, mate, rojo y blanco.
Lámpara Cornet de mesa
La versión de mesa es una pequeña lámpara de diseño escultural que aporta un aire actual en cualquier estancia de la casa. Está compuesta por una pantalla orientable para la lectura y una base giratoria, así como de un interruptor en el cable de conexión. Tanto los apliques como la lámpara de mesa ofrecen exclusivamente iluminación LED.