Decoratrix

Lámparas XXL para iluminar el jardín

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz

iluminacion_dedon

Como si de un salón se tratara, cada zona del jardín necesita un tipo de iluminación diferente, además de una ubicación determinada para lograr que el ambiente resulte lo más acogedor posible. Así, una alternativa más moderna y vanguardista a las tradicionales farolas de toda la vida son los nuevos modelos XXL que proponen algunas firmas. En cualquier caso, ya sean lámparas de pie gigantes o farolas, conviene reservar este sistema de iluminación para terrazas espaciosas o jardines. Arriba, un diseñado de Philippe Stark para Flos y Dedon, con pantalla de fibra sintética trenzada, impermeable y muy resistente, atractiva a la vista y al tacto.

lampara_jardin_philips

Esbeltas y elegantes, las piezas de la colección Ecomoods Outdoor, de Philips, que incluye modelos de pie, sobremesa, colgantes, apliques y de suelo, son lámparas fluorescentes. La ventaja, consumen solamente la quinta parte de lo que consume una lámpara convencional.

wind_vibia_iluminar_piscinadetalle_wind_lampara_outdoor

¿A qué parece una sombrilla? Wind, la colección diseñada por Jordi Vilardell para Vibia incorpora este nuevo modelo: un parasol con pantalla giratoria inclinable para adaptarse a las necesidades de cada espacio. Gracias a su difusor de metacrilato en el interior de la pantalla, genera una agradable luz general. Utiliza una fuente de luz de bajo consumo.

inout_lampara_rojainout_blanca_lampara_metala

Desenfadada y llamativa, la lámpara In Out, de Metalarte, no es ninguna novedad, pero desde que se presentó en 2003 se convirtió en el best-seller de la empresa. Y va camino de hacer historia. Mide 2,15 metros y está realizada en polietileno rotomoldeado, de una sola pieza, en rojo o blanco. Queda igual de ideal dentro de casa.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!