Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Lámparas para camuflar bombillas escuálidas

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz
garland_black_lampara-techo-hanging-lamp

Siempre nos gustó muchísimo la lámpara Garland light, un diseño de Tord Boontje Studio y que hemos visto en las tiendas Habitat desde hace tiempo. ¿No os parece genial la idea de camuflar una bombilla pelada con esta belleza? Hay que trabajar un poco, eso sí, la lámpara en cuestión viene troquelada en plano y hay que despegar con cuidado todos sus tallos y hojas. Pero luego es un disfrute enredarla a nuestro gusto sobre el cable pelado y da una luz fantástica porque su composición metálica refleja la luz de mil formas diferentes. El delicado diseño floral está recortado sobre una fina lámina de acero inoxidable con diferentes acabados metálicos: oro, plata, negro. Admite una bombilla de 60 w máximo y una vez instalada ocupa un volumen de unos 25 x 25 x 25 cm.

garland-white-lampara-techo-hanging-lamps

Pero nunca habíamos visto su versión en blanco, disponible ahora en la web de Artecnica. Cerrando los ojos, me la imagino en un rincón de la terraza o el porche. Tiene que dar una luz sensacional en el exterior por las noches. Y si nos ponemos creativos, podemos incluso crear una cascada de luz utilizando más de una, ya que se enganchan con un simple click.

garland-lamp-alexander-mc-queen-phillip-treacy

Otro uso insospechado pero muy veraniego de esta lámpara: un tocado realmente sofisticado para esas fiestas imprevistas que siempre nos cogen sin saber qué ponernos. Es una idea de Phillip Treacy en un desfile del año 2008 para el creador Alexander Mc Queen. Fotos: Artecnica.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!