Decoratrix

Lámparas italianas para todos los gustos

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones

lampara-de-techo-big-ball

Ya está aquí la loca de las lámparas: de techo, sobremesa o de pie. Me fascinan y, aunque siempre hay modelos espantosos, con perdón, me gusta descubrir firmas que incluyen en su catálogo lámparas de diferentes estilos y materiales, diseños que se ajusten a cualquier propuesta decorativa. Y no hay duda que las ferias y salones de decoración son la mejor ocasión para estos hallazgos.

lampara-de-techo-roja

En la última edición de Macef, el Salón Internacional de la Casa, en Milán, tuvimos la oportunidad de acercarnos al stand de Novità Import, firma italiana que, además de una extensa y variada gama de muebles y complementos para el hogar, cuenta con lámparas para todos los gustos. He aquí la prueba.

lampara-de-techo-roja1

Bolas de acero y cristal (foto 1), como la Big Ball, de 50 cm de diámetro; con coloristas pantallas troqueladas (foto 2) o impresionantes y vistosas arañas de cuentas y lágrimas rojas (foto 3). Tres modelos de techo para tres estilos y propuestas decorativas diferentes.

flexo-en-forma-de-bombilla ¿Y la tendencia de dar protagonismo a las bombillas? Novità Import se suma a esta moda con este original modelo de mesa, en el que parece que los papeles han cambiado, es decir, es el flexo el que está dentro de una enorme bombilla.

lampara-de-colores

Simulando un candelabro, esta lámpara de sobremesa con cuentas y lágrimas en tonos naranja, verde, rosa, rojo y azul... Ya sabes, ¡para gustos, los colores!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!