Decoratrix

Lámparas de techo de estilo rústico y vintage

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones

Buscando inspiración para escribir sobre lámparas de techo (sí, un gran tema que da para muchos artículos), descubrimos una página web que tiene decenas de lámparas rústica y estilo retro vintage, a precios increíbles. En lamparaenlinea.com, podéis encontrar lámparas como la de la imagen, un modelo de estilo industrial, con campana ancha de 50 cm de diámetro y acabado metal galvanizado. Un diseño que, sin duda, queda perfecto sobre una mesa de comedor.  

De rejilla y mimbre

De inspiración escandinava, las lámparas de varillas de metal con pantalla de caña entrelazada están de plena actualidad. Un estilo rústico chic, ligero y muy adaptable a cualquier ambiente, en especial, casas de campo y playa.  

Lámpara de metal y rejilla

Este original modelo combina una pantalla de plato sobre la que se superpone una rejilla, todo realizado en metal galvanizado con acabado polvo. Mide 33 cm de diámetro y incluye una cuerda de yute de 80 cm de largo, quedando la altura de la lámpara en unos 115 cm. La cuerda da el toque definitivo para lograr un estilo rústico industrial, perfecto para ambientes tanto campestres como urbanos.  

Lámpara de cobre

Nos encanta el acabado cobre: es elegante, pero a la vez, asequible, es decir, no queda excesivamente lujoso. Por eso se adapta perfectamente a cualquier espacio y estilo, como en este ambiente ecléctico. Este diseño está realizado en metal con acabado pulido en cobre, y tiene 42 cm de diámetro y 180 de largo. Una idea que queda espectacular es colgar dos lámparas a los lados del sofás, debajo de cada mesa auxiliar. En pareja, estas lámparas ganan el doble, literalmente.

Lámpara de varilla

Una de las tendencias actuales son las pantallas de varillas metálicas, que dejan ver la bombilla, generalmente, decorativa (no por ello, aportan menos luz). Lleva un acabado en metal al óxido, y su altura es regulable (de 40 a 140 cm). Al tener solo 20 cm de diámetro, esta lámpara rústica resulta muy ligera y adaptable a cualquier rincón.

Lámpara de plato

Fabricada en metal con acabado marrón, esta lámpara de plato ancho y estrecho, puede colocarse sola o en pareja, sobre una mesa de comedor o en el salón. Tiene un diámetro de 40 cm y una altura que se puede regular entre 20 y 170 cm. Quedará muy bien sobre una mesita y colocada muy baja.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!