Decoratrix

Lámparas de techo Calabash de Komplot Design

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Cova Pendones

lampara_calabash_lightyears

Las lámparas de techo, además de iluminar, enriquecen los ambientes. Por eso es importante dar con modelos con un diseño impecable, que sean capaces de transformar hasta el espacio más sencillo.

lampara_negra

Su innegable presencia se potenciará aún más con el colorido que ofrecen los modelos más vanguardistas: negro, rojo, plata y oro se adaptan tanto a ambientes clásicos como a espacios más modernos.

lampara_oro_lightyears

Y en esta línea están las nuevas lámparas de techo Calabash, diseñadas por Boris Berlín y Poul Christiansen, del estudio danés Komplot Design, para la firma Lightyears.

lampara_roja

Calabash está inspirada en la forma de las calabazas y en el acabado pulido de la bella y enorme escultura Cloud Gate, realizada en acero inoxidable por el escultor Anish Kapoor, y que se encuentra en el Millennium Park en Chicago. La lámpara está disponible en tres tamaños diferentes (15,8, 22,4 y 34 cm) y cuelga de un cable negro que crea un atractivo contraste con la superficie cromada de la pantalla en negro, plata, oro y rojo. Un modelo ideal con el que dar un aire moderno a la decoración.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!