Decoratrix

Lámparas de lujo

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz

lamparas-de-techo-pendant-lamps

Este post debería llamarse al revés: un lujo de lámparas. Porque no me digáis que no sería increíble tener encima de vuestro comedor una lámpara como éstas. Es que el lujo como tal está transformándose (alguna cosa buena nos dejará la crisis). Y ya no se lleva ese exhibicionismo de objetos carísimos que tanto ha contaminado la decoración estos últimos años. Vamos a un lujo más íntimo, con más sentido y mesura.

lamparas-de-techo-pendant-lamps-dress-light

En la última edición de Casa Pasarela, encontramos estas lámparas de alta costura y nos fascinaron. Realizadas con materiales como organza, cuero, plumas, tules y terciopelos, su sofisticada apariencia dará el "toque final" que a veces necesitamos. Fotos 1 y 2: modelo Chiara. Un cóctel de materiales como piel, cintas, flores de organza y láminas de pvc.

pendant-lamps-lamparas-de-techo-dress-lightlamparas-de-techo-dress-light-pendant-lamps-lighting-iluminacion

Fotos 3 y 4: modelo Ninfa, una fantasía hindú bordada a mano con perlas, lentejuelas, hilos plateados y abalorios. Su interior está forrado de una seda rosa y cuenta con potentes bombillas para potenciar el brillo y el color. Estas lámparas pertencecen a la firma catalana Dresslight. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!