Decoratrix

Doggy, una lámpara con forma de perro

Publicado en Ideas decorativas - Lámparas por Marta Sanz
Lámpara Doggy de Philipp Bruni

¿Buscas una lámpara de mesa original y divertida? No me negarás que este perrito es genial para poner un toque de humor en cualquier rincón de tu casa. Quizás solo [email protected] más [email protected] se atrevan con la lámpara Doggy, del diseñador Philipp Bruni, pero de lo que no hay duda es de que no hay salón en el cual esta mascota pasara desapercibida.

Lámpara Doggy de Philipp Bruni Lámpara Doggy de Philipp Bruni

El joven e innovador diseñador Philipp Bruni, director de arte de dade-design.com, nació en Austria y ha trabajado en la capital del diseño, Milán, desde 2006. Marcas famosas a nivel internacional como Molto Luce y Do&Co o los líderes del mercado austríaco Römerquelle, Manner y Augarten confían en sus habilidades.

Lámpara Doggy de Philipp Bruni Lámpara Doggy de Philipp Bruni

Oro, plata, negro, fucsia o turquesa. Doggy combina una pantalla blanca con un cuerpo disponible en cinco colores diferentes, y recuerda a las populares figuras hechas con globos, que normalmente se utilizan para  entretener a los niños o decorar eventos. Y es que he de reconocer que tengo debilidad por los muebles y complementos que se salen de lo normal, que se alejan de los diseños convencionales o discretos. Si a ti tampoco te gusta pasar desapercibid@, seguro que te estás preguntando dónde encontrar a Doggy. Es de la firma Sompex, que tiene tienda on line: http://shop.sompex.de/

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!