Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Láminas con mensajes positivos

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Marta Sanz

Decorar con letras está de moda. Utilizar grandes y sólidas letras de madera como punto de interés, solas o como sujetalibros en las estanterías, formar con ellas palabras, pegar vinilos con frases enteras o incluso con versos o canciones. Las posibilidades son infinitas, pero esta vez nos vamos a centrar en los trabajos del diseñador gráfico Therese Sennerholt, mensajes divertidos, optimistas, románticos, etc. Pero ¿qué hace especial a estas láminas? El valor y la importancia que se le da a la tipografía.

Y es que a estas alturas ya nadie duda de la importancia de las tipografías en el diseño gráfico, esa arquitectura estudiada al detalle, letritas que deben funcionar en distintas posiciones, con diferentes interlineados, sobre papel, en una pantalla, en un cartel... ¿Cuales son las mejores? ¿Por qué algunas resisten mejor el paso del tiempo, las modas, que otras? Las láminas de Therese Sennerholt, en blanco y negro, encajan a la perfección en todo tipo de decoraciones. Creo que, en este caso, lo mejor sería optar por el mensaje que mejor vaya con la personalidad de cada uno.

Como ves, el catálogo incluye una gran variedad de mensajes, láminas enmarcadas en medidas que van desde 30 x 40 cm hasta 50 x 70 cm. Si quieres ver más modelos, pincha aquí, en la tienda on line de Therese Sennerholt. ¡Qué falta hace una buena dosis de optimismo, fuera y dentro de casa!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!