Decoratrix

Laminados magnéticos para decorar paredes

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Cova Pendones
Laminado Magnetico Formica Laminado Magnetico Formica

Hasta hace bien poco sólo a traves de la pintura podíamos dar a las paredes un acabado magnético o de pizarra, pero hemos descubierto una nueva propuesta: un innovador y versáti laminado magnético de la firma Formica: Formica Magnetic Laminate, que incorpora láminas de hierro especiales, en un tamaño de 3050 x 1220 mm, y es idóneo para aplicaciones verticales en un sinfín de espacios; desde oficinas, áreas de trabajo, centros educativos y de salud, a cocinas, establecimientos comerciales o salas de exposición. El nuevo laminado puede utilizarse como pizarra o como soporte donde pegar mensajes, proyectar imágenes, presentaciones y películas.

Laminado Magnetico Formica

Formica Magnetic Laminate está disponible en cinco diseños diferentes (Crystal White, Diamond Black, Folkestone, Hunter Green, Brushed Aluminium) y cuatro acabados (mate, brillante, cepillado). Además, existe la posibilidad de reproducir en laminado magnético cualquier diseño de la Colección Formica.

Laminado Magnetico Formica

Los diseños Diamond Black y Hunter Green en acabados mates son ideales para pizarras de tiza y especialmente indicados para cocinas. Por su parte, el acabado aluminio cepillado resulta idóneo para oficinas y áreas de trabajo, así como espacios comerciales o de exposición.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!