Decoratrix
Valentine color revelation

¡Feliz 15º Aniversario! NewWave

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

vajilla-new-wave-1

Hace 15 años, la popular colección NewWave, de la firma Villeroy & Bosch, fue muy innovadora en su lanzamiento, revolucionando el mundo de las vajillas redondas convencionales a través de un proceso de producción completamente nuevo e innovador. Una serie de diseños asimétricos y piezas multifuncionales que se han ampliado y actualizado continuamente.

vajilla-new-wave-2

La colección NewWave, galardonada con el «Premio a la Innovación de la Industria Alemana», convence en primera línea gracias a sus características ondulaciones que se despliegan en auténtica porcelana. El moderno diseño se convierte en la base de creativas composiciones que prometen un ambiente exclusivo sobre la mesa del comedor y al mismo tiempo desprenden una dinámica armonía.

vajilla-new-wave-3

Ya sean platos, vasos o tazas: la vajilla de porcelana fina de alta calidad de la extraordinaria colección NewWave ha demostrado ser un verdadero éxito de ventas desde entonces, una colección perfecta para llevar el estilo a la mesa todos los días. Simple pero sencillamente excepcional.

vajilla-new-wave-4

En 2017 no sólo se celebra su 15º Aniversario, sino que también nos sorprende con un innovador esmalte en gris profundo, que aporta a la vajilla una apariencia de piedra, y que encaja a la perfección con la colección de cubiertos del mismo nombre y/o con la nueva y elegante serie SoftWave. Fotos: Villeroy & Bosch.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!