Decoratrix

La trona Ovo de Micuna by CuldeSac

Publicado en Habitaciones - Habitaciones infantiles y juveniles por Marta Sanz

Trona diseñada por CuldeSac para Micuna

¿Estás buscando una trona para tu bebé? Si eres una fashion victim del diseño (si estás leyendo estas líneas, lo eres), el modelo que ha diseñado CuldeSac para la firma de mobiliario infantil Micuna, te va a encantar. Lo sé. Se llama Ovo, y combina modernidad y funcionalidad.

Trona Ovo diseñada por CuldeSac para Micuna

La trona está diseñada con los mejores materiales, componentes como la madera de haya, el metal, cuero, plástico y textil. La fusión de estos materiales hacen que sea un producto de gran calidad y diseño. Cuenta con un atractivo packaging que hace singular a la pieza.

Trona Ovo diseñada por CuldeSac para Micuna

Más que una trona es una silla de diseño que evoluciona a medida que el niño va creciendo: la trona y el niño crecen juntas. Las patas pueden desmontarse y acortarse, de modo que cuando el bebé crezca y la trona ya no sea necesaria, se convierte en una silla infantil. Además, resuelve varias exigencias funcionales de las piezas todo terreno: tejido lavable (importante), arnés, bandeja acoplable y reposapiés.

Trona Ovo diseñada por CuldeSac para Micuna

Además, su diseño sencillo y moderno hace que se adapte a cualquier lugar de la vivienda, cocina, comedor… se integra perfectamente a las formas de la vida actual. Sin duda, una absoluta pieza de diseño que va a revolucionar la forma de entender el mobiliario infantil y su adecuación a los nuevos espacios de vida. Para consultar puntos de venta, pincha aquí o envía un correo a [email protected] con los datos de tu ciudad y calle, y ellos te pasarán un listado de los sitios más cercanos a tu zona.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!