Decoratrix

La tienda temporal de Illy en Milán

Publicado en Casas - Tiendas y oficinas por Marta Sanz

La diseñadora italiana Caterina Tiazzoldi ha creado esta preciosa tienda temporal para Illy Caffe, en Milán, en la Galería San Carlo cerca de la Catedral del Duomo.

La originalidad de este establecimiento es que está configurado a través de una serie de módulos idénticos, 200 cubos de 45 x 45 cm, que fueron específicamente diseñados para adaptarse a diferentes tamaños de los productos Illy.

Con estos cubos, presente no sólo en las paredes, sino también en el techo, Caterina Tiazzoldi consiguió un espectacular y decorativo juego de volúmenes en blanco.

Rojo y blanco fueron los colores escogidos para decorar la tienda; una elección que, como es de imaginar, no fue al azar, sino meditada, estudiada y razonada. El logo de la marca italiana combina los colores rojo y blanco, y el packaging consiste en botes metálicos decorados con diferentes colores según el contenido. Por eso, la diseñadora, para lograr un resultado homegéneo que, al mismo tiempo, ayudará a realzar los productos, optó pintar en blanco y añadir contrapuntos cromáticos en rojo.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!