Decoratrix

La primavera llega al baño con Roses and Dots, los nuevos textiles de Gramanatura

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Cova Pendones
textiles-bano

Como acaba de contarnos Floratrix en su post, la "belleza, elegancia y frescor de las rosas encajan en cualquier propuesta decorativa". Yo también he quedado prendada por las infinitas posibilidades decorativas de esta hermosa flor y me apunto a la decoración con rosas pero, en este caso, estampadas en los nuevos textiles que nos presenta Gramanatura Home esta temporada para dar color y estilo al cuarto de baño.

textiles-bano

Se trata de los nuevos juegos de toallas Roses and Dots, de la firma Pip Studio. Una elegante colección de tacto suave que pone una nota de color allí donde se coloque. Realizadas en algodón 100%, son delicadas para la piel y muy atractivas para la vista. Ya sea en fondo blanco, azul o rosa, la combinación de flores y lunares llenan estas toallas para aportar color y estilo al cuarto de baño.

textiles-bano textiles-bano

Y es que Roses and Dots es un juego completo de toalla de baño (140 x 70 cm), de manos (100 x 50 cm) y de tocador (50 x 30 cm) perfecto para toda la familia. Si te ha gustado el diseño de estos jeugos de toallas, también lo puedes lucir en forma de albornoz y en los mismos colores (69,70 €).

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!