Decoratrix

La oficina en casa, ¿o una casita en la oficina?

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por admin
Oficina en casa. Tree House, de Dymitr Malcew

Si tú también eres de [email protected] que tienen la oficina en casa, seguramente sabrás a ciencia cierta que montar un rincón de trabajo aislado, donde desconectar y concentrarse sea coser y cantar, no es nada fácil. El arquitecto y diseñador de interiores Dymitr Malcew, inspirándose en una de esas casitas colgadas en un árbol con la que [email protected] soñamos tener de niños, ha creado Tree House, un módulo independiente con forma de casita pensado para poner un toque lúdico en nuestros centros de trabajo. ¿Quién no ha deseado alguna vez tener su propia casa en la copa de un árbol? 

Oficina en casa. Tree House, de Dymitr Malcew

Ideado para completar la decoración de oficinas con techos altos y en las que la falta de espacio no es un problema, Tree House es un módulo independiente, con forma de casita, que ofrece una amplia variedad de posiciones. Esta flexibilidad se debe a que los cojines que forman parte de su diseño se pueden mover en función de las necesidades de sus moradores, y utilizarlos a modo de asientos independientes o bien juntos para poder estirar las piernas.

Oficina en casa. Tree House, de Dymitr Malcew

Forradas por dentro en colores modernos y muy relajantes, estas casitas cuentan con varios estantes integrados que ofrecen una buena zona de almacenamiento. Además, están montadas sobre ruedas para que se puedan trasladar al rincón mejor iluminado o al más tranquilo de la oficina. Te imaginas poder decir en tu lugar de trabajo: jef@, me voy a mi casita a desconectar y relajarme un rato. ¿Lo ves? Vía: Casa Vogue.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!