Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La nueva colección de zapatos de Pedro García

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

sandalias-pedro-garcia

Si tuviéramos que elegir un decorado para lucir unos zapatos de Pedro García, sin duda sería pisando una alfombra de Nani Marquina, en un sinuoso sofá de Patricia Urquiola o sobre uno de los maravillosos sofás de la firma Molteni. Y es que Pedro García comparte los mismos principios creativos de estas piezas de mobiliario: estética impecable, reconocida calidad y una envolvente comodidad, a pesar de sus vertiginosas alturas.

bailarinas-pedro-garcia

Pedro García está de moda. En la última edición de los premios Goya, sus zapatos calzaron a algunas de las celebrities de la alfombra roja. Pero ha sido consagrado definitivamente en el Olimpo de los Zapateros Prodigiosos, cuando la Diosa del Stiletto, Sarah Jessica Parker, fue fotografiada en varias ocasiones con sus tacones Paola. Los blogs de moda enseguida se hicieron eco: SJP lleva unos PG de día y de noche.

sandalias-planas-pedro-garcia

Sin embargo, el prestigio de esta firma no es algo nuevo para quienes saben de calzado. Pedro García creó su primer taller en 1925, en Elda (Alicante), en el que se confeccionaba calzado masculino. Posteriormente, el segundo Pedro García creó la línea de mujer y expandió la firma, hasta llegar a manos de la tercera generación, Pedro y Mila, quienes se han dedicado a introducir sus productos en los segmentos más lujosos del mercado mundial.

sandalias-plataforma-pedro-garcia

En su nueva colección para esta primavera-verano, a la que corresponden estas fotos, hasta las más indecisas tienen donde escoger: plataformas, zuecos, tacones, sandalias planas, bailarinas, alpargatas de cuña alta... la mayoría realizada en una delicada antelina (castoro) o en tejido satinado, con discretos detalles brillantes.

alpargata-plataforma-pedro-garcicc81a

Después de esta "oda al tacón", ¿no creéis que me merezco unos PG como SJP para estar ideal de día y de noche? Sin ir más lejos, mis favoritas, las sandalias de plataforma Temple, en castoro negro y cuña de yute. Un auténtico must have, que diría la irrepetible Carrie Bradshow.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!