Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La nevera Smeg vestida por Dolce&Gabbana

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

Frigoríficos FAB28 de Smeg por Dolce&Gabbana

Ya conocemos esa vena loca y esteticista de la firma Smeg, que gusta tanto de experimentar para epatarnos con sus neveras de líneas redondeadas FAB28: las hemos visto pintadas de banderas durante los Mundiales de Fútbol, vestidas en demin, a rayas, de colores pastel o chillones.

Frigorífico Smeg por Dolce&Gabbana

Ahora os presentamos su última locura, que no deja de fascinarnos, por barroca y atrevida. De la mano de la firma italiana Dolce&Gabbana han lanzado una nueva colección de estampados para la FAB28, inspirados en diseños medievales de influencia siciliana.

Frigoríficos FAB28 de Smeg por Dolce&Gabbana

Frigorífico Smeg pintado a mano

Diez modelos diferentes, pintados a mano por artesanos sicilianos y profusamente decorados con la rica simbología siciliana tradicional (batallas campales, caballeros, ornamentación vegetal, elementos arquitectónicos y la tradicional Trinacria de una cabeza y tres piernas…). Una estética colorida y abigarrada, muy al estilo de las icónicas prendas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana. Se trata de una edición limitada a 100 unidades, que se presentará el próximo 12 de abril en el Salón Internacional del Mueble de Milán, como no podía ser de otra manera, en el marco de Eurocucine.

Frigoríficos FAB28 de Smeg por Dolce&Gabbana

Frigorífico Smeg en detalle

Ya lo sabes, si estás aburrido de tu nevera, la encuentras sosa y quieres algo verdaderamente espectacular, puedes optar por un "Dolce&Gabbana Fridge". Si hay gente que se gasta un dineral en un bolso de la conocida firma, ¿por qué no hacerlo en una nevera? Un must have para tu casa.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!