Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La librería Billy de Ikea en colores block

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo

No es la primera vez que personalizamos la librería Billy de Ikea. ¿Os acordáis? Y es que este diseño, por su precio y versatilidad, se ha convertido en un básico de la decoración. En esta ocasión, siguiendo las tendencias en moda, se optó por colores block, ácidos o neones para realzar el mueble y aportar un toque de optimismo y alegría a la decoración. Como muestra la fotografía, un mueble amarillo no tiene por qué resultar estridente; la clave está en combinarlo con tonos blancos o neutros y maderas claras.

La trasera del mueble, también en amarillo. Un color que, en estos momentos de austeridad e incertidumbre, vuelve a nuestras vidas para impregnar los ambientes de vitalidad y buen rollo.

El verde, en tonalidades intensas y atrevidas, es una opción perfecta para recrear atmósferas frescas y naturales, sobre todo, en decoraciones en las que predomina el color blanco. Para aportar riqueza visual al ambiente, no dudes en añadir detalles y complementos en distintos tonos de verde,  más suaves y apagados.

Los verdes ácidos –lima, pistacho, manzana, flúor– ofrecen un vivo contraste a la rotundidad que establece el dúo blanco y negro. Mesa bandeja Trollsta, de Ikea (62,99 €). Fotos: Livet Hemma.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!