Decoratrix

Estantería escalera inspirada en las grandes bibliotecas clásicas

Publicado en Muebles - Librerías y estanterías por Carmen Menesteo
Estantería escalera de Nieuwe Heren

Una estantería escalera es un recurso perfecto para ganar una decorariva zona de almacenaje en cualquier rincón de la casa. Inspirada en las librerías clásicas, te encantará la estantería escalera Noveltree. Este mueble estantería incluye seis baldas, a modo de peldaños, y una séptima de mayor longitud donde se apoya la "escalera". Este diseño es un homenaje a las escaleras deslizantes que se usan en las grandes bibliotecas, de suelo a techo, para acceder a los libros colocados en los estantes más altos.

Estantería escalera de Nieuwe Heren

Quizás una estantería escalera no sea un mueble muy práctico en habitaciones pequeñas, en las cuales hay que ingeniárselas con soluciones funcionales que permitan optimizar al máximo los metros disponibles. Pero de lo que no hay duda es de que se convertirá en una estantería escultórica, un punto focal de la decoración que se integrará a la perfección en ambientes contemporáneos.

Estantería escalera de Nieuwe Heren

Su capacidad de almacenaje no es muy grande. Por eso, la Noveltree es una estantería ideal para tus libros preferidos o tus últimas adquisiciones. Ideada por los diseñadores Erik De Nijs y Tim Smit, del estudio Nieuwe Heren, esta estantería es un homenaje a las bibliotecas clásicas, en las que es habitual encontrar escaleras para acceder a los libros situados en los estantes superiores.

Estantería escalera de Nieuwe Heren Estantería escalera de Nieuwe Heren

Noveltree está disponible en gran variedad de colores. Si estás interesad@ y te gustaría comprar una, ponte en contacto con los diseñadores a través de su web. Una práctica y decorativa escalera estantería de madera que, no sólo es un elemento decorativo de tendencia en los últimos años, sino que también es ideal en cualquier rincón de tu hogar: en el salón, el dormitorio, la habitación de los niños... Y tú, ¿dónde la pondrías? Fotografías: Nieuwe Heren.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!