Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La colección de Karim Rashid para BoConcept

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

¡Aquí está otra vez! ¡El diseñador egipcio Karim Rashid no para de crear! Su último trabajo es la colección Ottawa de muebles y complementos diseñados especialmente para la firma BoConcept. La colección incluye todos los muebles y complementos necesarios para montar un comedor completo: desde la mesa y las sillas hasta la alfombra o las lámparas pasando por el aparador, un armario y, cómo no, la vajilla.

Es inusual que Karim diseñe una colección completa de comedor, ya que cuando trabaja para una empresa, diseña sólo una pieza del mobiliario. Sin embargo BoConcept, especialista en crear ambientes completos, ha logrado llevar a su terreno al diseñador convenciéndole de que lo interesante es dibujar y pensar en todo el entorno.

Esta propuesta de Karim Rashid es ideal para recrear comedores urbanos y modernos. Además, tanto los muebles como los complementos están disponibles en dos versiones: una más desenfadada y colorista, y otra, igual de moderna y cosmopolita, pero en tonos y acabados más convencionales (madera, piel y acero). ¿Cuál os gusta más?

De lo que no hay duda es de que todas las piezas llevan el sello Karim: diseños minimalistas y futuristas, formas curvas y orgánicas, colores intensos... un estilo pop naïf, inconfundible.

La nueva colección Ottawa estará disponible en todas las tiendas BoConcept a partir del 1 de marzo de 2012. Imagínate, ¡un comedor diseñado por el mismísimo Karim Rashid en tu casa!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!