Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La cocina creativa de Hong Yi

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Cova Pendones
Cocina creativa by Hong Yi Cocina creativa by Hong Yi

"31 days of Creativity in March", o lo que es lo mismo 31 días de creatividad en Marzo, es el trabajo de la arquitecta malaya Hong-Yi, quien con una exquisita creatividad nos sorprendió con estos estupendos platos decorados con alimentos de una manera muy personalizada y especial. 

cocina creativa cocina creativa

 A primera vista parecen lienzos pintados con suma delicadeza, pero en realidad son exquisitas propuestas culinarias, algunas de ellas inspiradas en obras como "El Grito", de Edvard Munch, o "La gran ola de Kanagawa", de Katsushika Hokusai. ¡Auténticas obras de arte!

Cocina creativa by Hong Yi

Cocina creativa by Hong Yi Cocina creativa by Hong Yi

¿Quién no ha subido alguna vez a una red social fotos de apetitosos platos que estaba a punto de comer? Somos much@s los que aprovechamos Instagram, Facebook o Twitter para compartir imágenes de comida. Pero no hay duda de que las instantáneas de Hong-Yi van más allá del típico "mirad lo que voy a comer". La artista malaya quiso compartir su cocina creativa en Instagram, con el hashtag #creativemarch.

Cocina creativa by Hong Yi   Cocina creativa by Hong Yi Cocina creativa by Hong Yi

¡Son todos impresionantes! Plato tras plato, la artista se propusó realizar cada día del mes de marzo una obra artística culinaria diferente, con el objetivo o propósito de superarse en creatividad y originalidad. Si te fijas bien comprobarás que  Hong-Yi recreó formas y figuras de un modo aparentemente sencillo, con todo tipo de condimentos e ingredientes para lograr resultados sorprendentes.  Si quieres seguir a la artista en su cuenta de Instagram, pincha aquí. Claro que después de ver estas fotitos, a ver quién es el osado que se atreve a subir a Instagram fotitos de comidas!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!