Decoratrix

La Coca Cola Light más fashion

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Cova Pendones

coca cola se viste a la moda

¡Cómo nos gustan los tributos a la moda y al diseño de Coca Cola Light! En esta ocasión, con motivo del proyecto solidario “Tribute to Fashion”, la multinacional pidió a algunos de los mejores diseñadores de moda italianos, como Moschino, Donatella Versace, Angela Missoni, Alberta Ferreti, Consuelo Castiglioni y Etro, que hicieran un diseño, con su propio estilo, de la mítica botella para una Edición Limitada.

Todas estas creaciones fueron presentadas en Milano Fashion Centre. Con este atuendo tan sofisticado y femenino, Blumarine vistió a la botella de Coca Cola.

Estas piezas de colección llevan ya unos meses en el mercado con gran éxito y todo lo que se recaude con su venta será donado para ayudar a las víctimas del terremoto en la región italiana de Abruzzo, Italia, el pasado año.

A la vista está que los diseñadores hicieron un excelente trabajo, ya que cada envase tiene una personalidad fuerte y representa muy bien los valores de la marca multinacional estadounidense como la felicidad o la alegría de la vida, por supuesto siempre de una manera elegante y exclusiva. En Decoratrix, nos quedamos con la botella vestida de faralaes presentada por Moschino (si es que lleva hasta zarcillos, ¡qué arte!). Y a ti, ¿cuál te gusta más?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!