Decoratrix

La campana Smart Deco de Franke se une a la familia

Publicado en Reformas - Electrodomésticos por Cova Pendones

Una serie joven y urbanita

Ha llegado a nuestras manos el nuevo catálogo de Franke 2019, donde hemos descubierto a un nuevo miembro de la colección Smart, la serie más competitiva de Franke: la campana Smart Deco. Atención, que su espíritu joven y desenfadado no os lleve a engaños: tras esta colección de campana, horno, fregadero y grifo, se encuentra la tecnología punta de la firma suiza Franke, palabras mayores en el inabarcable mundo del electrodoméstico. 


La campana Smart Deco

Las campanas Smart Deco acapararon toda la atención en la última edición de Eurocucine, ya que se presenta en 7 colores diferentes, del blanco al negro, pasando por el rosa pastel, el azul claro, mostaza, verde, amarillo y el gris claro. Colores poco convencionales en este elemento de cocina, con los que se puede conseguir un toque alegre y juvenil en el espacio, sobre todo, en cocinas integradas. 

Presume de campana

No siempre se presta la atención suficiente a este electrodoméstico, que ocupa un espacio en la cocina muy importante visualmente. Además, la tendencia actual, lejos de ocultar estos elementos, es mostrarlos, ya que su diseño y eficacia bien se prestan para presumir de ellos y colocarlos en primera línea decorativa.

Por dentro y por fuera

Su forma semicónica con los cantos ligeramente redondeados aportan un toque retro vintage en la decoración, que resulta muy fresco y genuino. Lo cuidado y estético de su diseño exterior está en consonancia con su eficacia e innovación interior. De nivel energético A, cuenta con 3 potencias de aspiración (650 m3/h la más potente) y un nivel de ruido muy bajo. El mando es un sencillo botón rotativo pulsante (se agradece la "manualidad" en esta era hiperdigitalizada) y cuenta con una barra de iluminación LED. Los filtros son de aluminio multicapa e incluye también un filtro de carbón.

Otros miembros de la familia

Franke es mundialmente conocida por sus fregaderos y griferías, el summum del buen diseño y el detalle. La familia Smart cuenta nada menos que con nueve fregaderos de acero inoxidable, en diferentes versiones y tamaños: doble seno, escurridor + seno (izquierda o derecha), con y sin cubeta, etc. Las griferías de esta serie también son un best seller de la marca, ya que, por un precio asequible, puedes tener una grifería Franke con caño extraíble.

Placa de inducción Smart 

Las placas de inducción Smart, fabricadas en cristal negro, también ofrecen diferentes formatos que se adaptan tanto a cocinas grandes como pequeñas, con diferentes fondos de encimera: cuatro o tres fuegos en placa cuadrada, tres fuegos horizontales o dos verticales. También existe la versión cuadrada en cristal blanco y tres fuegos. Desde luego, hay dónde elegir. 

Horno y microondas

Finalmente, los hornos-microondas Smart son la solución perfecta para casas urbanas, donde escasean los metros y encajar los electrodomésticos es un quebradero de cabeza. En un solo aparato, de 60 x 60 cm y 66 litros de capacidad, puedes cocinar, calentar, hornear, descongelar, etc. Sin duda, el aliado de cocina perfecto.

Para llevar una vida "smart" y "deco"

Os dejamos con este vídeo que resume la filosofía Smart de Franke: joven, alegre, desenfadada, familiar y en la que cocinar no es una obligación, sino un disfrute. 

Bon apetite!


También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!