Decoratrix

La cabaña de la Costa del Algodón (II parte)

Publicado en Casas - Casas de campo y cabañas por Cova Pendones

cabana-en-vega1

Moda y decoración, entorno y creación... Ésta es el paisaje que ha inspirado las creaciones de La Costa del Algodón: el litoral cantábrico asturiano. Si sus diseños tuvieran un lugar idóneo en los que lucirse con naturalidad, sin duda, sería éste. Y si habláramos de decoración en vez de moda, sus bellas camisolas se convertirían en esta singular cabaña, en la que se sintetizan sus mismos principios: naturalidad, elegancia, sencillez y sofisticación.

cabana-de-vega3

La cabaña está realizada enteramente de madera de pino natural, con amplios ventanales que dan a un porche-mirador. Toda la decoración es blanca: muebles, telas, complementos..., sólo interrumpidos por estudiados toques de color azul.

cabana-de-vega cabana-de-vega4

La cocina está abierta al salón: un mobiliario rústico, sencillo, sin lujos... que precisamente hacen que este espacio sea todo un lujo. Los muebles, sin puertas, permiten exhibir las piezas de loza blanca, en perfecto orden.

cabana-de-vega6 cabana-de-vega5

En su reducido espacio, la casa cuenta también con dos dormitorios, un altillo y un baño. El mimbre y la paja son los únicos materiales que le roban algo de protagonismo a la madera. Y, cómo no, los tejidos naturales, como el algodón...

la-costa-del-algodon2

Las protagonistas de esta historia: Chipi e Isabel en el porche de la cabaña, trabajando en los nuevos diseños, eligiendo telas, rematando detalles... De este paisaje no podría nacer otro producto más afín que los bellos diseños vintage de La Costa del Algodón. Pocas veces os podemos dar un ejemplo tan real y certero de cómo la moda y la decoración comparten los mismos principios estéticos, es decir, los fundamentos de la belleza pura y natural.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!