Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Juega con Los Sims a diseñar un dormitorio DecoSex

Publicado en Y mucho más... - Tecno-Gadgets por Cova Pendones

En pocos días llega San Valentín, fecha en la que siempre queremos sorprender a nuestra pareja con un regalo especial, romántico y original. Podría ser una cena lúdica a la luz de la luna, una velada diferente en pareja, ropa sofisticada para pasar una noche subidita de tono… Si no se te ocurre nada, en Electronic Arts nos proponen un regalo original que engloba todas estas ideas para regalar el próximo 14 de febrero: Los Sims 3 Suite de ensueño.

Los Sims 3 Suite de ensueño es el nuevo pack de accesorios de Los Sims que pone a nuestra disposición modernos dormitorios con camas románticas, sillas vintage y lujosas chimeneas para disfrutar de una sugerente noche de romanticismo. El baño es otra de las estancias que podrás diseñar a tu gusto eligiendo entre numerosos y elegantes lavabos, bañeras repletas de velas aromáticas y pétalos de rosa o crearte un spa donde tus Sims podrán relajarse y divertirse.

En San Valentín todas queremos estar guapas y sexys y Los Sims 3 Suite de ensueño también te propone ideas y elementos para renovar el aspecto de tus Sims con peinados modernos y coquetos y elegir los mejores atuendos para vestirlos acorde a la escena que elijas: una cena romántica, una noche loca a la luz de la luna o una velada sexy en pareja.

Los Sims 3 Suite de ensueño está disponible para PC y MAC. Para más información visita www.lossims3.com
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!