Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Joyas artesanas con encaje vintage

Publicado en Y mucho más... - Moda y Deco por Carmen Menesteo

manualidades

Sacar piezas de joyería en un blog de decoración no es un capricho otoñal. En Decoratrix nos gusta sacar el trabajo de aquellos artesanos que nos parece inspirador porque pensamos que algo de él se quedará en nuestras vidas. Y el trabajo de estas artesanas de la joyería creativa es muy bello y muy original a la vez. Trabajan con piezas de encaje "vintage" y con ellas componer collares y pendientes con un aroma a antiguo pero con una sobriedad y un estilo en su composición bastante contemporáneo. Las piezas de encaje que Courtney y Christina Spivak enlazan con viejas cadenas y cuentas _a veces una sola cuenta o una perla es lo que les da el toque final_ son su apuesta personal por un trabajo creativo que desarrollaron desde muy jóvenes.

manualidades

Ambas trabajan en ámbitos distintos, una en marketing y otra como fotógrafa comercial, pero desde jovencitas cuidaron esta afición artesana por la joyería que comercializan bajo el nombre de White Owl. Sus profesiones se notan a la hora de presentar el producto, ¿no? son unas fotos muy sugerentes con un estilismo muy especial.

manualidades

Me encantan estos pendientes de encaje negro azabache, solo rematados con dos cuentas verdes que cuelgan. También la forma de presentarlo, en el interior de una caja antigua y sobre un libro muy gastado con ese color verde desvaído que solo tienen los objetos muy usados.

manualidades

Practican una simplicidad engañosa, este collar en varios pisos tiene su complejidad pero parece una pieza compuesta desde antiguo, incluso con esas pequeñas cuentas verde jade. Si quieres echar un ojo y disfrutar un rato a la tienda que estas dos creadoras tienen en Etsy, pincha aquí. Vía: Martha Stewart.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!