Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Jarrones sencillos para animar el otoño

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

jarrones-blancos-composicion

Ahora que ya estamos en otoño, aunque no lo parezca, poner un poco de verde y flores en casa da un punto de alegría a la vista. Es hora de sacar todos esos jarroncitos sueltos que tenemos aburridos en la vitrina, y colocarles pequeñas flores que no sean muy caras, pero sí resistentes.

Jarrones pequeños sobre bandejas

Floreros de alfarería decorados

Piezas sencillas

Me ha gustado la selección vegetal que ha hecho la firma Serax para exponer sus hermosos jarrones. Piezas sencillas blancas o decoradas pero, eso sí, con formas sugerentes. Flores pequeñas y un poco de verde serán suficiente para traer un trocito de la primavera, aún lejana, a casa.

Floreos con troncos

Con troncos de madera

Aunque apenas quedan flores en el campo o en los jardines para componer bonitos arreglos, quizás debamos volver la vista a los recipientes y colocar floreros algo más imaginativos y en ellos componer arreglos sencillos con ramas con hojas o bayas. Como estos floreros creados a partir de troncos donde resplandecerán los verdes de las hojas más sencillas.

Floreros forrados

Floreros forrados con punto

Jarrones forrados con lana

Estos floreros forrados de lana tejida con diseños así de domésticos, que también pueden utilizarse como recipientes para colocar otros objetos (lápices, abrecartas, etc. ) y crear con ellos nuestros personales bodegones y calentar con estos pequeños detalles algún rincón.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!