Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Jarrones de verano improvisados

Publicado en Manualidades - Ideas con flores y plantas por Carmen Menesteo

arreglos-florales-jarrones-flowervases

De puntillas y sin avisar mucho, ha llegado el verano... y con él, todas esas flores propias de la estación en patios y en jardines: rosas, dalias, jazmines y todas esas especies silvestres con las que mi amiga Floratrix realiza espléndidos jarrones improvisados. Como a mí también me gustan las flores de verdad, os muestro algunas ideas para hacer jarrones simples cortando apenas un par de tallos del jardín. En una bonita botella de cristal (seguro que tenéis una por casa), esta  anémona violeta no necesitan nada más.

jarrones-arreglos-florales-peonias-flower-arrangements

Las peonías son unas de mis flores favoritas. Me encanta esta idea, un antiguo soporte de alambre, quizás un especiero o salero antiguo, y dos vasitos que encajen dentro. Sólo en uno de ellos se colocaron flores, así la composición respira mejor.

jarrones-flores-arreglos-florales-vases-flower-vases1

Un recurso muy veraniego y resultón es utilizar alguna pieza de menaje de loza como florero. En este caso, una clásica jarra de agua donde se colocaron algunos brotes de hortensias. Puedes conseguir arreglos interesantes también con azucareros, jarritas de leche o incluso con esa sopera que duerme en algún rincón de tus armarios. Fotos: Bruguer y Pale and Interesting.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!