Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Jarrones de madera hechos artesanalmente

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

jarrones de madera

¿Jarrones, vasijas, esculturas de madera...? Hay algo también de totem en estas piezas de roble que el estudio de arte y diseño Lebored, afincado en Austin (Texas), realiza de forma completamente artesanal, con decoraciones en serigrafía o incrustaciones teñidas.

jarrones de madera

La altura es variable, dependiendo de cada pieza, pero suele rondar los 47 cm. El interior está recubierto por una capa de epoxy transparente que impermeabiliza la madera para poder utilizar agua.

jarrones de madera

Los creadores, Alex Shilin y Jennifer Eshelman, resaltan que se trata de piezas únicas, hechas a mano, e inspiradas en la fantasía, la rareza y el ingenio del mundo que nos rodea. Cada mes eligen un tema, lo procesan, buscan el material, el estilo... y crean una nueva colección de piezas limitadas.

jarrones-de-madera-Lebored-4.jpg

Por esta misma razón, probablemente cuando entres en su página web, muchas de estas piezas estarán ya vendidas. Para ser únicas, tienen un excelente precio: entre 120 y 350 dólares según la dificultad. Trabajan por encargo y tardan alrededor de una semana en hacer el jarrón, más el envío. Nos han gustado mucho estas piezas que se mueven entre el diseño y las artes decorativas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!