Decoratrix

Jarrones de diseño únicos y sorprendentes

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Marta Sanz

jarron_impronta

No son lo que se dice jarrones convencionales, y por ello, resultan tan sorprendentes. Los edita Whomade, un laboratorio de diseño italiano, que se dedica a diversos proyectos de objetos, comunicación, branding y packaging. Sus piezas decorativas consiguen dar una vuelta de tuerca a la clásica mesita, al perchero de toda la vida y, por supuesto, a los siempre versátiles jarrones, que se prestan a la imaginería de los agudos creadores de Whomade. Por ejemplo, los que aparecen sobre estas líneas se llaman Impronta y están realizados en metal galvanizado con un frente de cristal.

jarrones_acquaalta

Estos otros, con forma de peonza, están realizados en cristal soplado de Murano y se llaman Aqua Alta, en clara referencia a la ciudad donde se realizan.

jarron_equilibrista_whomade

El Equilibrista es un diseño muy original hecho a partir de varillas de acero metalizadas en negro, que no se cierran sobre la base. En el centro, un pequeño contenedor de cristal pasa casi inadvertido y funciona como un invisible contenedor de flores. Ver para creer.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!