Decoratrix

Jarrones de silicona, divertidos y a prueba de golpes

Publicado en Ideas decorativas - Jarrones y adornos por Carmen Menesteo

objetos-decorativos-jarrones

No cabe duda de que los productos de silicona han entrado por la 'puerta grande' en nuestras casas. Utilizado ya profusamente en la cocina por sus propiedades flexibles y anteadherentes, así como por su resistencia a las altas temperaturas, este material va ganando terreno en otras estancias de la casa. Ahora nos llega convertido en divertidos jarrones pensados para ambientar cualquier rincón del salón, el dormitorio, el cuarto de baño y, porqué no, para colocar sobre la mesa de la cocina.

objetos-decorativos-jarronesobjetos-decorativos-jarronesobjetos-decorativos-jarronesobjetos-decorativos-jarronesobjetos-decorativos-jarrones

Diseñados por Offi Ceoriginair para la firma holandesa Royal VKB, estos graciosos jarrones se llaman Blob y son ideales para ambientar cualquier rincón de la casa. Con un carácter alegre e informal tienen la cualidad de que ocupan muy poco espacio (están pensado para ramilletes o una o dos flores como mucho) y no se rompen, como ocurre con la mayoría de piezas de cristal o cerámica. Se han realizado en varios colores —blanco, negro, turquesa y rosa—, con la idea de poder componer diferentes combinaciones. Se venden por separado (16,50 €).

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!