Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Jardín con porche y zona de comedor

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

salon-en-el-porche-decorat

¿Eres de las afortunadas que disponen de un jardín? Conviértelo en un paraíso particular y disfruta del buen tiempo al aire libre, incluso en plena ciudad. Reserva el porche para situar una zona de estar. Lo mejor será que elijas muebles que resistan a la intemperie y los completes con colchonetas que puedas guardar cuando llegue el invierno. Para este "saloncito" se eligió un sofá de hierro, diseño de Pascua Ortega, con una colchoneta de rayas, muy alegre, que permite combinar varios colores. Además, se colocó una mesa de hierro patinado en blanco y dos sillones de mimbre.

terraza-decoratrix

Desde el porche, un camino de lamas de madera de pino conduce a la zona de comedor, sencillita pero muy cómoda. Para este ambiente se eligieron muebles plegables, que se puedan guardar sin problemas dentro de casa: mesa de hierro, de la firma Unopiù, y cuatro sillas, de Habitat.

jardin-decoratrix

Y pasito a pasito, por el mismo camino, se llega al rincón más íntimo del jardín, el lugar ideal para disfrutar de ratitos a solas, que también son necesarios. Por cierto, hablando de intimidad, está garantizada gracias a los muros que rodean la vivienda y, como no, a la exhuberante vegetación, un componente imprescindible en todo jardín. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!