Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Jardín, bricolaje y labores domésticas

Publicado en Orden - Almacenaje cocina por Marta Sanz

cuarto-de-plancha-de-bauhaus-en-casa-decor

En la última edición de Casa Decor en Barcelona, se presentó por primera vez la cadena de tiendas Bauhaus. De la mano del equipo de interiorismo Binomio, montó y decoró varios espacios intercomunicados, destinados a labores domésticas y hobbies que, por lo general, ocupan los rincones menos agraciados de la casa. La lavandería está organizada en tres frentes: en el medio, la lavadora y secadora, con una encimera en la que se escastró un pequeño fregadero. A la izquierda, la mesa de planchar, con una balda inferior para ir colocando la ropa. Y a la derecha, un sistema de colgar tipo mecano, para organizar la ropa ya limpia.

rincon_de_bricolaje_de_bauhaus_casadecor

No puede faltar un pequeño taller para los manitas y bricolajeros, en el que se ha pensado en todos los detalles y utensilios. Nos gustó especialmente la idea de cubrir las paredes con tablones de madera estrechos pintados de blanco, de forma que estos pequeños rincones olvidados siempre gozan de gran luminosidad. La luz artificial corre a cargos de un sistema de focos en cable tensado.

rincon_jardinero_bauhaus_casadecor

Y por supuesto, como expertos en espacios exteriores, Bauhaus creó una completísima zona para las labores y aperos de jardinería. El suelo de todos los ambientes, y en este caso también la pared, se revistieron con las losetas vinílicas Lama Seso Rustic Pecan, una alternativa ecológica al suelo de madera y laminado, muy resistente y fácil de colocar.

rincon_jardineria_bauhaus_casadecor

zona_jardineria_bauhaus_casadecor

Amantes de la jardinería: no desesperéis. Somos conscientes de que este rincón del jardinero es la "casita de la Barbie" que pediríais a los Reyes. Pero, como veréis, todo es absolutamente asequible (bueno, menos los metros). La mesa central, de lámina de aluminio, es perfecta para todo tipo de trabajos. En las paredes, de nuevo, estanterías tipo mecano, que se pueden ajustar a las necesidades y a los trastos jardineros. El suelo vinílico, que imita roble blanquecino, dio pie para elegir el aluminio y el color gris plata como complementos para redondear la decoración. Todos los muebles, materiales y accesorios se pueden conseguir en Bauhaus. Fotos: Casa Decor/Luis Sánchez de Pedro

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!