Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Interiores Majestic 2015, la nueva carta de colores de Jotun

Publicado en Reformas - Color y pintura por Marta Sanz
Interiores Majestic 2015, gama simplicity

Se acerca la primavera, llega el momento de renovarse… Quizás es el momento de empezar a pensar en darle una buena mano de pintura a la casa. Ya sabes, con pintura todo parece nuevo otra vez. Y es el momento que aprovechan las firmas de pinturas para presentar sus tendencias de color para las paredes 2015. Ya conocemos el Marsala, color Pantone 2015, y los tonos elegidos por Bruguer, inspirados en la naturaleza. Hoy queremos que conozcáis la nueva carta de colores de Pinturas Jotun, otra de las firmas prescriptoras en el mundo del color. Con el nombre de Interiores Majestic 2015, la marca de pinturas noruega presenta 24 tonos distintos agrupados alrededor de tres conceptos: simplicidad, equilibrio y belleza, una carta de colores pensada para crear en nuestras casas ambientes llenos de harmonía y sencillez.

Interiores Majestic 2015, gama simplicity Interiores Majestic 2015, gama simplicity

Gama Everyday Simplicity

Perfecta para transmitir sencillez y sobriedad, esta gama de colores monocromática incluye desde los grises cálidos hasta los amarillos agrisados. Tanto aplicados en paredes como en pequeños rincones, el resultado son espacios personales, depurados y minimalistas que hacen destacar cualquier elemento decorativo, ya sea un sofá, una lámpara o un jarrón.

Interiores Majestic 2015, gama balance Interiores Majestic 2015, gama balance Interiores Majestic 2015, gama balance

Gama Everyday Balance

Si lo que estás buscando para tu casa esta temporada es una atmósfera tranquila y relajada, la mejor opción es la elegante selección monocromática de tonos verdes de la colección Everyday Balance. Sus luminosos verdes azulados y sus verdes pastel envolventes ayudan a crear una atmósfera de claridad y bienestar.

Interiores Majestic 2015, gama beauty Interiores Majestic 2015, gama beauty Interiores Majestic 2015, gama beauty

Gama Everyday Beauty

Formada por colores rojizos, esta colección introduce tonos desde las tonalidades maquillaje más claras hasta colores tierra, pasando por suaves matices de rosa. Su combinación es ideal para lograr ambientes armoniosos, cálidos y acogedores. En definitiva, y como resume Lisbeth Larsen, responsable global de colores Jotun, "sabemos que cada persona quiere crear distintos ambientes en las diferentes estancias de su casa, por eso hemos creado una carta de colores con propuestas y consejos para lograr el efecto deseado". Una de las características importantes de esta nueva colección, todos los tonos pueden combinarse entre sí, desde un verde pastel a un delicado rosa, sin miedo al resultado final.

Interiores Majestic 2015, esmalte radiant Interiores Majestic 2015, esmalte radiant Interiores Majestic 2015, esmalte radiant

Radiant Majestic, esmalte al agua ecológico

Entre todas estas novedades cromáticas presentadas por Jotum hace unos días en Madrid, con la intervención del chef Rodrigo de la Calle, que impartió un original taller de cocina lleno de color, pudimos conocer también el nuevo esmalte al agua Radiant Majestic, ideal para aplicar sin problemas sobre madera, metal, yeso y PVC y cuenta con diferentes cualidades que lo hace el sistema perfecto de pintado. Está fabricado con tecnología Core Shell, resistente al rayado de gran dureza. Es un producto humectante (empapa en profundidad los sustratos difíciles) y autoreticulable (de gran adherencia sobre la superficie pintada). Además, se trata de un producto muy fácil de usar, con un tiempo de secado rápido (no más de una hora), que no produce olores desagradables ni hace falta utilizar disolventes al ser un esmalte al agua. Y para los que se preocupan por el medio ambiente, Radiant Majestic cuenta con el sello Ecolabel, que garantiza que esta la pintura se ha fabricado siguiendo estrictos criterios ecológicos. Fotos: Jotun.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!