Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ikea abre dos tiendas "pop up" en Madrid y Barcelona

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Tienda efímera de Ikea en Madrid

Este mes de octubre, Ikea quiere celebrar por todo lo alto su llegada a España hace 20 años. Para ello, abrirá dos tiendas efímeras (pop up stores) en "el corazón" de Madrid y Barcelona como parte de las celebraciones de este 20º aniversario. Los dos establecimientos, que ya se están montando, estarán situados en dos barrios emblemáticos de las dos ciudades: en el entorno del Rastro, en Madrid, y en el barrio del Born, en Barcelona. Estarán abiertos entre el 21 y el 30 de octubre y sus estanterías ofrecerán un surtido "muy sueco", productos exclusivos que no están a la venta en ninguna otra tienda de la cadena sueca, según ha anunciado Antonella Pucarelli, directora general adjunta de Ikea Ibérica.

Tetera de la tienda pop up de Ikea

Ambas tiendas contarán con un surtido de productos exclusivo, homenaje a la fusión entre Suecia y España durante estos 20 años, que no estará disponible en ninguna otra tienda IKEA de España. Así, las pop up contarán con la colección BJÖRKSNÄS, que llega a España por primera vez haciendo un guiño a las raíces suecas de IKEA, con productos de menaje inspirados en la vida rural, y fabricados con materiales típicos de la tradición sueca. Otra de las colecciones estrella de las tienditas es HELIGHET que visita también por primera vez nuestro país con productos tradicionales de un auténtico hogar sueco con un toque “vintage”.

Jarra de porcelana de Ikea

En ambas "tienditas" habrá una amplia selección de productos con predomino de las piezas decorativas. No se pondrá a la venta muebles muy voluminosos en esos espacios, (460 metros cuadrados en Madrid; 100 en Barcelona), por problemas logísticos, ha explicado la responsable de Ikea en España.

En estos establecimientos temporales no sólo se venderán esos artículos suecos. De hecho, ambas superficies estarán divididas en dos, una parte para la tienda y otra para organizar talleres de decoración, manualidades, personalización de muebles y complementos para la casa.


Así será la tienda pop up de Ikea en el Rastro de Madrid

Las dos tiendas estarán abiertas en horario de 10:00 a 21:00 horas. La tienda de Madrid estará situada en la calle San Cayetano, 5, y la de la Ciudad Condal estará en la calle Comerç, 17.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!