Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para vestir paredes juveniles

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Marta Sanz
paredes-papel-pintado-juvenil-vtv

Si estás desesperad@ buscando ideas para hacer de la habitación de tu (pre) adolescente un lugar fresco, sano y organizado, hoy te proponemos algunas para transformar las paredes. De alguna forma, las paredes son la cáscara que envuelve el caos, si las unificas anularás tanto objeto disperso y el efecto será más tranquilizador. Por ejemplo, decorar en blanco y negro es una apuesta segura. Les encanta el negro, ya has visto como lo incorporan a su vestuario y a los objetos de los que se rodean. Este papel reproduce un código de barras en gran formato. Puedes revestir una pared o dos con él y el resto dedicarlo a estanterías de almacenaje y dejar una "zona libre" donde ellos puedan colgar sus propios posters, recortes, etc. De venta en VTV.

paredes-papel-pintado-juvenil-asoral-muebles-barajas

Este modelo les fascinará. A ti, seguramente no tanto, pero el efecto en pared es precioso y para que no quede muy lúgubre, mezclálo con amplias dosis de blanco en el resto de la habitación. El color ya lo pondrán ellos. Lo tienen en la tienda Muebles Barajas de Arganda del Rey (Madrid).

cuadros-juveniles-organizadores-pared

Una alternativa al papel es pintar la pared de un color alegre y uniforme y colocar organizadores de pared para que coloquen en ellos las cientos de cosas que andan rodando siempre por todos lados. Busca los que tienen varias opciones de almacenaje: ganchitos, baldas, cubiletes, etc. Completa tu diseño enmarcando fotos o imágenes que les gusten para dar un poquito de "nivel" y alguna pizarra o tablero imantado. Fotos: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!