Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para poner la mesa de Navidad

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
mesa-para-dos-01

Con un poco de imaginación (si no la tienes, para eso está Decoratrix) y utilizando tu vajilla de siempre puedes montar una mesa navideña llena de glamour. Eso sí, quizás tengas que invertir o rescatar algún mantel y servilletas un poco especiales y algún otro elemento para la ocasión, como velas o copas. Lo demás es ponerse. Decoratrix se ha puesto a ello y hemos escogido un camino de mesa de viscosa estampado tono sobre tono y unas servilletas de algodón jacquard. No tienen nada que ver, pero nos encanta el efecto que crean juntas. Sobre ellas, los platos de porcelana blanca de todos los días, la cubertería de acero que todo el mundo tiene en casa... Acto seguido salimos de tiendas e hicimos una compra sobria: unas copas de vidrio negras maravillosas en Habitat y un set de velitas delicadas con motivos navideños. Las colocamos sobre una plancha de pizarra negra junto con algunas bolas como centro de mesa y... voilá! éste es el resultado. El color negro nos dio realmente el contrapunto elegante que buscábamos.

mesa-para-dos-02

El toque de humor y delicadeza lo ponen estos paquetitos sorpresa sobre la servilleta: la cápsula de un huevo kinder con un pequeño regalito dentro, envuelta en un papel sencillo al que cortaremos las puntas con unas tijeras de zig-zag rematándolos con trocitos de cuerda de colores. Ahora hay que ingeniérselas para encontrar algo que quepa dentro del minúsculo huevo, pero esa incógnita la dejamos para cada uno consigo mismo.

mesa-para-dos-03

Camino de mesa de Sia en Canterano, 35,95 €; set de 2 servilletas de Le Jacquard Français ( 25 € el set de 2 uds. aprox.) y set de velas de Point a la Ligne, en Carlos Gutiérrez y  copas  de Habitat.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!