Decoratrix

Ideas para organizar los armarios

Publicado en Orden - Armarios y vestidores por Carmen Menesteo

organizar los armarios

Cuando vuelvo de vacaciones, suelo tener ataques de ansiedad al abrir los armarios. Aunque venga relajada y con propósitos de no estresarme más de la cuenta, la realidad "espacial" de mi casa me da la bienvenida. Y especialmente el armario donde tengo guardada la ropa de casa parece que estuviera esperándome para desplomarse sin piedad sobre mí al abrirlo. Pero este año estoy dispuesta a dedicarle tiempo y organizarlo mejor.

Esta primera idea me parece genial. Consiste en guardar cada juego de cama utilizando la funda de la almohada como un "organizador". Meter dentro de ésta las dos sábanas o la funda del edredón. Así no perderé tiempo buscando parejas o matrimonios.

organizar los armarios de casa

Otra idea excelente para aprovechar al máximo el espacio del armario es agrupar la ropa por tamaños. Siempre se quedan esquinas sin rellenar a las que sacar partido. Las toallas grandes, todas en pila. Voy a hacer lo mismo con las pequeñas o con otras piezas que se quedan sueltas.

organizar los armarios con cajas recicladas

Otra de mis obsesiones son las servilletas, que siempre andan perdidas o parece que tienen vida propia. Con estas dos ideas las voy a mantener a raya. Reciclar una simple caja de vino, planita y que siempre va a estar en el mismo sitio; pintada con pintura blanca y empapelando la tapa con un resto de papel de los que se usan para forrar cajones.

organizar los armarios

También se me ha ocurrido tenerlas así de bien colocaditas en un organizador de pared de tela que puedo colgar en una de las puertas y así aprovechar aún más el espacio. Como veréis, estoy llena de buenos propósitos. La perfidia de mi armario no ha podido conmigo, estoy llena de energía al comenzar el nuevo curso. Luego, ya veremos. Fotos: Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!