Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para envolver y colocar los regalos

Publicado en Manualidades - Manualidades y costura por Sergio

Envolver y colocar los regalos. Dos cuestiones que much@s no entenderán por qué decimos que son todo un arte hasta que presten atención a estas ideas. En primer lugar, no tengo nada en contra de la tradición de poner los zapatos para que Papa Noel o Los Reyes Magos dejen los regalos pero ¿a qué quedaría mucho más fashion así? Imagino que nadie tiene dos pares de zapatos iguales, pero vamos a guardar un poquito de orden visual. Quizás todos los miembros de la familia tengan unas botas catiuscas donde sus Majestades puedan organizar los regalos.

El papel de regalo. Los envoltorios con dibujos de Disney y demás motivos que compramos en los bazares chinos están muy bien de precio, pero ¿a qué no son tan ideales como éstos? Quizás puedas aprovechar restos que te hayan sobrado de empapelar las paredes; si no es así, cuida un poquito la elección de los papeles. Adorna los paquetes con vistosas lazadas de organza o raso en tonos coordinados con los del papel.

¿Y qué me decís de estas lazadas en forma de flor? Espectaculares. El papel, más sencillo imposible (papel de estraza). Todo la atención la acaparan las rosas de tela, de Pretty Petals.

Para que no haya lugar a dudas, agrupa los regalos de cada miembro de la familia en diferentes cuencos; una alternativa a los tradicionales zapatos o calcetines que, ya hemos dicho que, a menos que se cuide especialmente qué calzado poner, no es tan fácil que el conjunto quede estéticamente atractivo, decorativo.  ¡Y además, mis regalos no caben en un par zapatos!

¿En qué casa no hay un árbol de Navidad? Si, como buena Decoratrix, prefieres propuestas diferentes, originales y decorativas, no dudo que habras puesto en práctica alguna de nuestras ideas. Lo cierto es que hay cosas que nunca cambiaran, y tradiciones como ésta menos. Ya que pusiste tanto esmero y cuidado a la hora de adornar el árbol, asegúrate de que tanto Papa Noel como Los Reyes Magos saben cómo dejar los regalos sin arruinar la decoración de este rincón. Fotografías: The White Company. Vía: 79 Ideas.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!