Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ideas para decorar terrazas

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

decorar-terrazas-decoratrix

terrazas decoratrix

Aunque estas dos terrazas parecen prácticamente idénticas, entre ellas hay más de siete diferencias. El mismo escenario y gamas de colores muy similares engañan a la vista, pero sólo con fijarse un poquito resulta obvio que se trata de dos propuestas decorativas diferentes en las que, ni siquiera, la distribución de los muebles es la misma. En la primera opción, los muebles de hierro patinado en blanco se combinaron con una butaca de hierro galvanizado y madera de teca, de Unopiù. Sofá, de Grupo 13 y mesas, de KA International. En la segunda, piezas de distintos estilos, en madera y fibra, se unificaron con toques blancos y detalles en azul. Sofá, de Bauhaus; mesa de centro, de Banak y butaca de fibra, de Usera Usera.

rincon-a-la-sombra-decoratrixasiento-terraza-decoratrix

Para completar la zona de asientos, mecedora de hierro galvanizado con grafito y lona, de la firma Unopiù, o butaca de madera tropical, de Sia. ¿A qué ambiente adjudicarías cada una?

terraza-blanca-decoratrix

detalle-terraza-decoratrix

Y como no hay dos sin tres, la tercera opción no tiene nada que ver con las dos anteriores. En este caso, los muebles de madera laqueada en blanco se han combinado con telas y tapicerías rosa, que, además de crear un contraste limpio, aportan un necesario toque de calidez y frescura. Sofá, de Los Peñotes; mesa de centro, de Ikea; sillón de loom, una fibra sintética, de Unopiù; hamaca, de Sia y en el suelo, colchoneta, de Batavia. El macetero, plegable y en forma de escalera para colocar las macetas a distintas alturas, es de Fronda. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!