Decoratrix

Ideas para decorar mesas de exterior

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Cova Pendones
mesa_trendy_home_la_mediterranea_2010-425

En Decoratrix siempre hemos pensado que la mejor manera de poner una mesa, en cualquier estación del año, es relajándote. Querer que todo esté conjuntado y pertenezca a la misma vajilla es entorpecer el camino al éxito. No te pongas nerviosa, saca lo que tienes y mezcla con encanto. Esas son las claves. Aunque es evidente que tienes que tener un equipo básico que te permita crear tus propias combinaciones. Estas fotos de la nueva colección Trendy Home de La Mediterránea nos ayudarán a dar con esas claves. Y como verás, a falta de mantel, buenos son los caminos de mesa. Es la base de toda decoración de una buena mesa.

servilletero_trendy_home_la_mediterranea_2010-426

Aunque predomine un color, en este caso, el color de moda, el rosa fucsia, atrévete a incorporar otra tonalidad que rompa tanta uniformidad cromática. No olvides que la servilleta es un comodín excepcional para dar el toque personal en la decoración de la mesa. Si no te atreves con complicadas figuras de cisnes, copia esta idea, amarrando la servilleta con uno de esos lazos que guardas en tu colección privada (en todas las casas hay un cajón lleno de lazos que nunca sabemos para qué utilizarlos).

centro_cerezas_trendy_home_la_mediterranea_2010-422

La fruta es un elemento decorativo y suculento que puede llenar la mesa de frescura y color. Si has llegado tarde a las cerezas, prueba con trozos de kiwi, sandía o melón, que son frutas muy decorativas, y colócalas como aperitivo. ¡Ya verás que no llegan al postre!

velas_trendy_home_la_mediterranea_2010-427

Velas y más velas. Por el día y por la noche. El único enemigo de la vela es el viento, pero fuera de esta condición climática, no hay nada que te impida poner velas en una mesa de día. Aportan olor y disminuyen el efecto del humo del tabaco, sin mencionar lo decorativas que resultan siempre. En definitiva, tres o cuatro detalles son suficientes para sorprender a tus invitados.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!