Decoratrix

Ideas para decorar la escalera

Publicado en Habitaciones - Entradas y zonas de paso por Carmen Menesteo
vinilo-decorativo-escalera

No sólo de cuadritos y de zocalitos de papel pintado viven las escaleras. Comprendo que es el lugar idóneo para colgar todos esos cuadros que se han quedado sin sitio y que un buen zócalo de papel protege más que una pintura plástica. Pero [email protected] Decoratrixes, hay que inventarse algo si queremos hacer de nuestra escalera algo especial, algo nuestro. ¿Qué os parece colocar un vinilo espectacular, uno solo, sin nada más alrededor? Nos encantó esta idea que vimos en la tienda  Oliphant. Obra de la diseñadora Lola Castejón, puede personalizarse el color y hay diferentes dibujos. Este que véis aquí cuesta  72 €.

paredes-papel-wall-concept-casadeco

O un diseño más definido como este zócalo de hierbas salvajes que recuerda a los exquisitos diseños gráficos Art-noveau y quizás colocándolo en una sola pared. Este se llama In the Wind y es también un vinilo que admite pintarlo del color que queramos. Pertenece a la colección Wall Concept de Casadeco. (69,85 €).

decorar-escaleras-alfombras-house-doctor

Y por último, una idea muy "hippy-chic": ¿por qué no alfombrar la escalera eligiendo alfombras distintas pero del mismo formato? El resultado será exótico y diferente. Y para ello no te hace falta recurrir a las típicas barritas metálicas para sujetarlas escalón por escalón. Fíjalas con una cinta adhesiva especial para alfombras, te quedará perfecta. Foto: House Doctor.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!